Quienes Somos

Historia Kuria Coop

Cooperativa de Ahorro y Crédito Kuria nació para brindar soluciones financieras a sus socios y acompañarlos en su desarrollo de forma eficaz y oportuna. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y trayectoria en el sistema financiero. Además, contamos con 7 agencias en importantes ciudades del país y somos la cooperativa con mayor presencia en la costa peruana.

Del mismo modo, en KuriaCoop siempre buscamos garantizar la transparencia y calidad de nuestras operaciones, por ello, siempre hemos contado con socios estratégicos como lo ha sido Ernst&Young desde nuestros inicios, firma reconocida a nivel mundial. Finalmente, en febrero 2019, la cooperativa formalizó su inscripción en la SBS la cual fue aprobada con Nº0111-2019-Reg.Coopac-SBS, luego de cumplir con todos los requerimientos del regulador.

nosotros

Misión y Visión

Misión

Brindar alternativas financieras a nuestros socios acompañando su desarrollo de forma eficaz y oportuna, a través de las mejores prácticas de experiencia en el servicio y propósito de cooperación.

Visión

Ser reconocida como una de las cooperativas de ahorro y crédito líderes en el mercado nacional, generando valor para nuestros socios y comunidad.

valores

Servicio
Transparencia
Equidad
Cooperación

ubicanos

Oficinas en Lima y provincias

Encuentra una sede cerca de ti
Amador Merino Reyna 465 oficina 901

Hazte Socio

Obtén múltiples beneficios con KuriaCoop

ver más